Una de las cosas que nos crea mucha emoción cuando estamos organizando una fiesta de cumpleaños es la temática. Son miles de ideas que vienen a nuestra mente, pensamos en los colores, las formas, el tipo de decoración, la comida, el lugar. Si eres fan del tema de decoración para fiestas infantiles de seguro ya tienes creados tus tablero en Pinterest. Allí con el rey de la inspiración de seguro te apuntas varias ideas para la decoración de tu fiesta. Si ya tienes elegido el tema y es de la selva uff, hay miles y miles de ideas, así que prepara tu tablero para pinear.
El post de hoy viene lleno de inspiración. Cristina celebró el cumpleaños de su hijo con el tema de selva y creo un rinconcito de lo más enamorable lleno de colores alegres. Utilizando el kit de fiesta selva de la tiendita online. Cada vez que me comparten las fotografías de las fiestas que organizan con los kits de la tiendita mi corazón se alegra muchísimo porque mi objetivo es este: Qué puedas celebrar una fiesta bonita de forma fácil y económica.
El punto clave de la mesita son los globos, el papel crepé y las hojas tropicales de colores. Cristina ha utilizado colores muy alegres y que combinan muy bien con el tema de la selva (amarillo, naranja y verde) también utilizó las plantillas de hojas tropicales que incluye el kit de fiesta y recorto varias hojas en diferentes colores que hacen un juego perfecto con los globos y el pastel.
Con creatividad y paciencia si que puedes crear tu propia fiesta al estilo Pinterest. ¿Qué es lo que necesitas? Cómo vemos en esta preciosa fiesta, los materiales que se necesitan los puedes conseguir fácilmente en la librería o tiendas de fiestas. Globos, papel crepé y hojas de colores, con estos tres materiales y creatividad de seguro armas tú misma una fiesta única y especial.
Y hemos llegado al final de este lindo post. Cada fiesta que les comparto es muy especial para mi, porque veo la ilusión y el esfuerzo de las mamás que hacen posible la alegría de celebrar el cumpleaños de sus hijos con fiestas así de bonitas y llenas de detalles, incluyendo en sus celebraciones mis kits de fiesta. Desde que inicié en el mundo de las fiestas mi recompensa han sido y seguirán siendo las fotografías que comparten conmigo mis clientes.